miércoles, 30 de noviembre de 2016

[Mekas JP] Meka de Asalto “Valkiria” de Outland Solutions



Meka de Asalto “Valkiria” de Outland Solutions.

La mayor amenaza de Outsol en la galaxia, los Mekas de asalto clase “Valkiria” son capaces de triturar la mayoría de las unidades enemigas. Blindados y bien armados son considerados un peligro para cualquiera que ose hacerles frente. La AF lleva intentando hacerse con un contrato para aprovisionar su ejército con estas moles de combate, pero Outsol aún no ha cedido.

Su único inconveniente es la carencia de contramedidas, algo que los hace, ligeramente, vulnerables a los misiles enemigos, aunque suple esas carencias con escudos, un mayor blindaje y métodos de defensa contra cargas electromagnéticas.

Tamaño
Pesado (10)
Paso
8
Dureza
46
Blindaje
18
Fuerza
D12 + 8
Tripulación
1
Componentes
Chasis Reforzado x3 (3/300.000 Cr)
Escudos (100 Puntos/Regeneración 10)(5/500.000 Cr)
Lanzamisiles x4 (4/2 MCr)
Ordenador de Puntería (1/100.000 Cr)
Pantallas Deflectoras (2/100.000 Cr)
Protección electromagnética(2/50.000 Cr)
Retrorreactores de salto(5/1 MCr)
Armadura x5 (5/500.000 Cr)
Paso Inferior x2 (+10 espacios/-)
Espacios: 0
Armas
Láser Superpesado (x2)
Alcance: 150/300/600
Daño: 6D10
Cdf: 1
Mun: 100
Esp: 10 (5x2)
Coste: 4 MCr
PA 25
AP
Misiles Pesados (x8)
Alcance: 200/400/800
Daño: 8d6
Cdf: 1
Mun: 1
Esp: 1 (8/1)
Coste: 200.000
PA 15
AC
PAM
Misiles Ligero (x24)
Alcance: 200/400/800
Daño: 6d6
Cdf: 1
Mun: 1
Esp: 2 (12/1)
Coste: 300.000
PA 8
AC
PAP
Valor
12,05 MCr

[Naves JP] Caza Pesado “Blade” de Hammer Industries



Caza Pesado “Blade” de Hammer Industries.

El Caza pesado “Blade” de Hammer Industries es posiblemente el mejor caza de combate diseñado por el hombre. Realmente ágil para su envergadura es capaz de hacer frente a todas las amenazas y de combatir en prácticamente todas las situaciones.

Forma parte de la flota regular de la AF desde sus inicios, la Autoridad Federal se vio involucrada en una gran etapa de su desarrollo, enfocándolo a cubrir sus necesidades en los duros campos de batalla del sur galáctico.

Tamaño
Medio (8)
Aceleración
45
Trepada
+2
Velocidad Máxima
600
Dureza
33
Blindaje
14
Tripulación
1
Energía
100
Componentes
Armadura x4 (4/320.000 Cr)
Atmosférica (4/400.000 Cr)
Blindaje inclinado(-2 a ataques contra él con cinética física) (2/40.000 Cr)
CAM (+2 a Pilotar/Con. Electrónica para evitar Misiles/Rayos Tractores(1/40.000 Cr)
Estabilizador de Puntos de Salto (4/16 MCr)
Protección electromagnética (2/40.000 Cr)
Pantallas Deflectoras (-2 a Disparar contra el con Balísticas)(2/80.000 Cr)
Tripulación Reducida x4 (+8 espacios/320.000 Cr)
Escudos (80 Puntos/Regeneración 8) (4/200.000 Cr)
Lanzamisiles x2 (2/100.000)
Espacios: 0
Armas
Láser  Medio Fijos x4
Alcance: 150/300/600
Daño: 3d10
Cdf: 1
Mun: 100
Esp: 4 (2x4, ½)
Coste: 2.000.000 Cr
PA 10
AC
Misiles Pesados (x16)
Alcance: 200/400/800
Daño: 8d6
Cdf: 1
Mun: 1
Esp: 2 (8/1)
Coste: 400.000
PA 15
AC
PAM
Misiles Ligero (x24)
Alcance: 200/400/800
Daño: 6d6
Cdf: 1
Mun: 1
Esp: 2 (12/1)
Coste: 300.000
PA 8
AC
PAP
Valor
25,24 MCr

martes, 29 de noviembre de 2016

[Naves JP] Carguero Ligero “Taurus” de Kalinov Industries



Carguero Ligero “Taurus” de Kalinov Industries.

El Carguero ligero “Taurus” de Kalinov industries es posiblemente la nave más común de la galaxia, su capacidad de carga y sus prestaciones la hacen el estandarte del comerciarte autónomo.

Algunas variantes de la “Taurus” pierden capacidad de carga en pro de otros beneficios como sistemas de sensores específicos, diseñados para la exploración o depósitos de combustible adicionales destinados al mismo fin.

Tamaño
Media (8)
Aceleración
35
Trepada
+2
Velocidad Máxima
500
Dureza
33
Blindaje
14
Tripulación
3
Energía
100
Componentes
Atmosférica (4/400.000 Cr)
Escudos (80 Puntos/ Regeneración 8)(4/400.000 Cr)
Estabilizador de Salto(4/16 MCr)
Reducción de Velocidad x2 (+8 Espacios/-)
CAM (+2 a Pilotar/Con. Electrónica para evitar Misiles/Rayos Tractores(1/40.000 Cr)
Tripulación Reducida x2 (+4 espacios/160.000 Cr)
Armadura x4 (4/320.000 Cr)
Lanzamisiles x2 (2/100.000)
Espacios: 14 (56 m3 de espacio de Carga)
Armas
Láseres Medios Dobles x2
Alcance: 150/300/600
Daño: 3d10+2
Cdf: 1
Mun: 100
Esp: 2 (2x2, ½)
Coste: 2.000.000 Cr
 +1 Impactar
PA 10
AP
Misiles Ligero (x24)
Alcance: 200/400/800
Daño: 6d6
Cdf: 1
Mun: 1
Esp: 2 (12/1)
Coste: 300.000
PA 8
AC
PAP
Valor
24,62 MCr