miércoles, 22 de marzo de 2017

[Razas JP] Androides



Ley 4/201/0022 – Ley Darwin de los androides: La ley prohíbe expresamente la utilización de androides en cualquier tipo de acto violento o agresivo. Por eso obliga a cualquier comercialización de dichas máquinas a llevar un software de seguridad certificado por la Autoridad Federal. Cualquier androide sin dicho dispositivo será considerado una amenaza y deberá ser destruido.

Así dice la Ley federal y todos los androides fabricados dentro de la jurisdicción federal llevan instalado el protocolo de seguridad con las 3 Leyes de la robótica. Además la ley también prohíbe los androides libres, pese a la codificación de seguridad que impide que hagan daños a los humanos. Con la explosión de la guerra contra los Clanes Quan la federación hizo acopio de unidades de androides programados para combatir contra los clanes alienígenas, así que el número de unidades ha crecido bastante y está mejorando la tecnología sustancialmente, en especial en la IA.

El mercado ilegal ha crecido exponencialmente, unidades recuperadas de zonas de combate por saqueadores, reparadas, reprogramadas y puestas a la venta en el mercado negro han permitido a algunos criminales hacerse con amigos bastante duros. Aun así los protocolos de la federación hacen bastante difícil que ninguno de estos androides a traviese un control de seguridad estándar. Eso no imposibilita a los criminales hacer negocios con los androides, como en las peleas ilegales.

Algunos modelos han sido adaptados para otros menesteres, como muchas azafatas de vuelo de transportes de pasajeros atacados por piratas, que son formateadas, modificadas y puestas en circulación en burdeles de toda la galaxia para servir de otra forma a los clientes humanos, por otro lado bastante perversos. La Región Serkan está supliendo su cada vez menos leal pueblo por unidades de androides especialmente fabricadas para ellos, incluso en dotaciones del ejército, a los nobles no les gusta ensuciarse las manos.

Raza Androide


  •  Revestimiento de metal: Los androides están hechos de metal, eso les confiere un +4 a su armadura natural. (+4)

  • Constructo: Añade +2 a sus tiradas para recuperarse del aturdimiento. No sufre daño adicional de ataques apuntados. Si son comodines no sufren penalizaciones por heridas. Son inmunes a los venenos y enfermedades. (+2)

  •  Programación Básica: Empieza el juego con una habilidad programada a 1d6, que representa su función principal como androide. (+1)

  • Maquinas a nuestro servicio: Los humanos tratan tremendamente mal a los androides. Allá donde vayan son considerados forasteros. (-1)

  • Overheat: Los androides tienen problemas de sobre calentamiento, tienen un penalizador de -4 a todas sus tiradas de rasgo siempre que se encuentren en ambientes calurosos. (-2)

  • Programados para obedecer (Solo si no es libre): Los androides están programados para servir a la voluntad de los humanos, su máximo racial de espíritu es 1d8. (-2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario