martes, 31 de enero de 2017

[Naves JP] Carguero Medio Clase “NearStar” de Black Dwarf



Carguero Medio Clase “NearStar” de Black Dwarf.

El Carguero Medio Clase “NearStar” fue concebido para realizar el aprovisionamiento de combustible, sus grandes depósitos exteriores son capaces de albergar grandes cantidades del mismo y su pasarela trasera es capaz de abastecer naves en vuelo.

La federación cuenta con una gran cantidad de estas naves de cara a cubrir las necesidades de suministros de sus flotas. Pese a su gran capacidad de combate, gracias a su armamento, es importante suministrarle escolta.

Tamaño
Grande (12)
Aceleración
35
Trepada
+1
Velocidad Máxima
450
Dureza
40
Blindaje
14
Tripulación
10
Energía
450
Componentes
Superestructura: Bodega de Carga (Despresurizada)(10/5 MCr)
Tripulación Reducida x4 (+12 Espacios/480.000 Cr)
Estabilizador de Puntos de Salto (6/24 MCr)
Escudos (120 Puntos/Regeneración 12) (6/300.000 Cr)
Depósito de combustible (6/1.2 MCr)
Consola de Sensores, Planetaria (1/50.000 Cr)
Lanzamisilesx2 (2/100.000 Cr)
Velocidad Reducida (+6/--)
Armadura x3(3/360.000 Cr)
Espacios: 0
Armas
Láseres Medios Dobles x3
Alcance: 150/300/600
Daño: 3d10+2
Cdf: 1
Mun: 100
Esp: 6 ((2x2, ½) x3)
Coste: 1.500.000 Cr
 +1 Impactar
PA 10
AP
Cañones Automáticos Pesados Dobles (x2)
Alcance: 75/150/300
Daño: 4d8+2
Cdf: 3
Mun: 100
Esp: 6 (3x2,½)
Coste: 800.000 Cr
 +1 Impactar
PA 8
AP
Misiles Ligeros (x24)
Alcance: 200/400/800
Daño: 6d6
Cdf: 1
Mun: 24
Esp: 2 (12/1)
Coste: 300.000 Cr
PA 8
AP
PAP
Valor
54,09 MCr

sábado, 28 de enero de 2017

[Naves JP] Lanzadera “Predator” de Macrotech



Lanzadera “Predator” de Macrotech.

La lanzadera Predator está diseñada para ser capaz de desplazar a grupos numerosos de pasajeros desde el espacio, normalmente desde naves sin capacidad atmosférica, hasta la superficie de los planetas. Especialmente utilizada para insertar equipos de asalto, está equipada con un buen conjunto de armas capaces de dar el apoyo necesario a los operativos mientras estos son desplegados.

Suele formar parte de las Fragatas Hyperion como lanzadera de descenso e inserción, aunque no dispone de estabilizador de salto para operar de forma independiente.

Tamaño
Mediana (8)
Aceleración
60
Trepada
+2
Velocidad Máxima
750
Dureza
29
Blindaje
9
Tripulación
5 (+20 Pasaje)
Energía
150
Componentes
Armadura x2 (2/0,16 MCr)
Atmosférica (4/0,4 MCr)
Blindaje Inclinado (2/0,04 MCr)
CAM (1/0,04 MCr)
Consola de Sensores, Planetaria (1/0,05 MCr)
Lanzamisiles (1/0,05 MCr)
Receptáculo para Pasajeros x2 (2/0,1 MCr)
Depósitos de Combustible (4/0,8 MCr)
Velocidad Superior x3 (3/2,4 MCr)
Espacios: 0
Armas
Láser Ligero Doble
Alcance: 150/300/600
Daño: 2d10+2
Cdf: 1
Mun: 100
Esp: 2 (2x2, ½)
Coste: 0,20 MCr
PA 5
AP
Fuego de Respuesta
+1 Impactar
Misil Ligero x12
Alcance: 200/400/800
Daño: 6d6
Cdf: 1
Mun: 12
Esp: 12/1
Coste: 0,15 MCr
PA 8
AP
PAP
Cañones Automáticos Ligeros x2
Alcance: 50/100/200
Daño: 2d12
Cdf: 4
Mun: 100
Esp: 2
Coste: 0,10 MCr
PA 4
AP
Fuego de Respuesta
Valor
9,49 MCr

viernes, 27 de enero de 2017

[Naves JP] Fragata “Hyperion” de Macrotech



Fragata “Hyperion” de Macrotech.

La fragata Hyperion de Macrotech representa el estilo de la corporación, sus capacidades de ocultación y su gran variedad operativa la hacen versátil ante cualquier situación. Eso es lo que busca Macrotech en sus diseños. Además dispone de dos hangares para sus dos lanzaderas, que pueden hacer diferentes funciones dependiendo de su necesidad. Habitualmente se trata de dos lanzaderas clase Predator, pero pueden utilizarse otras naves para distintos roles.

Tamaño
16
Aceleración
25
Trepada
0
Velocidad Máxima
300
Dureza
44
Blindaje
10
Tripulación
60
Energía
500
Componentes
CAM (1/0,08 MCr)
Camuflaje Electrónico (16/0,8 MCr)
Consola de sensores, planetaria (1/0,05 MCr)
Escudos (8/0,4 MCr)
Motor estabilizador de salto (8/32 MCr)
Ordenador de Puntería (1/0,16 MCr)
Protección electromagnética (2/0,08 MCr)
Tubos lanzatorpedos x2 (2/1 MCr)
Superestructura: Bodega-Taller (10/5 MCr)
Garaje/Hangar x2 (8/2 MCr)
Tripulación Reducida x4 (+16/0,64 MCr)
Velocidad Reducida x2 (+16/-)
Espacios: 2
Armas
Láser Superpesado(Fijo) x2
Alcance: 150/300/600
Daño: 6d10
Cdf: 1
Mun: 100
Esp: 5 (5x2, ½)
Coste: 4.000.000 Cr
PA 25
AP
Torpedos Pesados x8
Alcance: 300/600/1200
Daño: 10d12
Cdf: 1
Mun: 8
Esp: 4/1
Coste: 2.000.000 Cr
PA 80
AP
PAG
Torpedos Ligeros x16
Alcance: 300/600/1200
Daño: 8d12
Cdf: 1
Mun: 16
Esp: 8/1
Coste: 2.000.000 Cr
PA 40
AP
PAG
Láseres Pesados Dobles x2
Alcance: 150/300/600
Daño: 4d10+2
Cdf: 1
Mun: 100
Esp: 3 (3x2, ½)
Coste: 4.000.000 Cr
 +1 Impactar
PA 15
AP
Valor
105,05 MCr