jueves, 23 de marzo de 2017

[Razas JP] Bioroides



Un caso parecido al de los Androides es el de los Bioroides, con compuestos vivos, seres creados en laboratorios de ingeniería genética para ser utilizados por corporaciones y gobiernos en todo tipo de menesteres. Infiltrados para operaciones de espionaje corporativo, su apariencia totalmente humana les hace prácticamente indetectables ante el ojo humano, además de ser una réplica a nivel de funcionamiento, siendo complejo detectarlo en un examen médico básico. Solo los exámenes más concienzudos o los equipos especializados son capaces de darse cuenta.

Por otro lado las corporaciones suelen reprogramar las mentes de los Bioroides con adiestramiento, y su composición genética hace el resto. Pese a que la federación es bastante ambigua con los Bioroides, debido a la profunda influencia de las corporaciones en el consejo, suelen tener libertad para moverse libremente por la galaxia, incluso son considerados entidades independientes, aunque no libres, ya que en todo momento deben pertenecer a alguien, el cual nunca deja de ser tutor del Bioroide.

Son creados genéticamente para realizar tareas diversas, pero la función que van a desempeñar en el futuro condiciona extremadamente las modificaciones en su composición. Más allá de eso son superiores de media a los humanos, al menos a nivel físico.

Raza Bioroide


  •  Adoctrinamiento: Empieza con 1d6 en una habilidad cualquiera, como muestra de su aprendizaje, del mismo modo el atributo al que pertenece la habilidad también tiene 1d6 de inicio. (+3)

  • Genética Mejorada: El personaje regenera su cuerpo con mucha más rapidez. Puedes realizar una tirada de curación por día (en vez de por semana). (+2)

  •  Seguridad Corporativa: Los Bioroides son creados con un dispositivo de seguridad, cada 72 horas deben recibir una dosis de un suero sintetizado específico, este suele tener componentes desconocidos propios de cada corporación. Si no cubren sus necesidades, sufren de forma automática un nivel de fatiga cada día hasta llegar a incapacitados. Un día después, fallecen. Cada hora recuperándose con la sustancia apropiada restaura un nivel de fatiga perdido. (-2)
  • Artificial: Carece totalmente de empatía hacia los demás, eso les penaliza con un -1 a carisma siempre que se relacione con humanos. (-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario