Buenas noches. Hace más de 15 días que no tengo tiempo de
sentarme a escribir. Tampoco es que me encontrara en un estado mental óptimo
para poder escribir absolutamente nada que tuviese cara y ojos. El trabajo me
ha tenido absolutamente absorbido. Pero finalmente he podido dedica un rato en
la tarde de hoy para poder plasmar unas reglas sobre hackeo.
Estan escritas para una
adaptación de Shadowrun, aunque es un popurrí de muchas adaptaciones distintas, ya que
no he visto que se tratase el tema de los Deckers de una forma que me agradase
y que le diese un sentido a su existencia, más que a un personaje con la
habilidad de Pirateo Informático. Mi intención no es solo utilizarlas en
Shadowrun, ya que Jump Point también tiene su dimensión tecnológica como para
poder dar una aplicación a estas reglas.
Sé también que algunos seguramente las encontrareis más
complejas de lo que os gustaría, pero están hechas para que sean más
complejas. No me alargo más.
Compartir vuestras
impresiones conmigo, así puedo intentar mejorarlas.
Gracias.
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