lunes, 14 de mayo de 2018

[Setting] Heavy Gods, Conversión de Battletech


Otra vez ha pasado bastante tiempo desde mi última entrada, nuevamente os escribo porque tengo algo que mostraros. Os pongo en antecedentes.

Hace un par de meses empecé a calentarle los cascos a un colega salvajuno, con el que solía jugar a Battletech de tablero, para reproducir los Mech con la guía de ciencia ficción. Como que mi colega es extremadamente perezoso, en lo que a rol se refiere, ignoró mi solicitud. Un mes después me lo encontré jugando a Battletech, el juego de pc que salió a finales de abril.

Comido por la envidia me compre el juego y empecé el vicio. Unas horas después estaba buscando material salvaje de Battletech y empezando a dar forma al pequeño manual que os pongo hoy aquí. En el propio documento he añadido toda la información respecto a las fuentes utilizadas.

Tengo que decir de antemano que nada de lo ahí escrito está testeado, por falta de tiempo.  Espero que le deis caña aquellos que tanto interés mostrasteis en G+, de cada a dar un poco de feedback respecto a errores, equilibrio, etc.


Espero podáis disfrutarlo.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hice modificaciones en unas cuantas erratas. Puedes volver a descargarlo del mismo link. ¡Gracias por el apoyo!

    ResponderEliminar