jueves, 9 de marzo de 2017

[Reglas de la Casa] Reglas para Hackers



Buenas noches. Hace más de 15 días que no tengo tiempo de sentarme a escribir. Tampoco es que me encontrara en un estado mental óptimo para poder escribir absolutamente nada que tuviese cara y ojos. El trabajo me ha tenido absolutamente absorbido. Pero finalmente he podido dedica un rato en la tarde de hoy para poder plasmar unas reglas sobre hackeo.

Estan escritas para una adaptación de Shadowrun, aunque es un popurrí de muchas adaptaciones distintas, ya que no he visto que se tratase el tema de los Deckers de una forma que me agradase y que le diese un sentido a su existencia, más que a un personaje con la habilidad de Pirateo Informático. Mi intención no es solo utilizarlas en Shadowrun, ya que Jump Point también tiene su dimensión tecnológica como para poder dar una aplicación a estas reglas.

Sé también que algunos seguramente las encontrareis más complejas de lo que os gustaría, pero están hechas para que sean más complejas.  No me alargo más. 


Compartir vuestras impresiones conmigo, así puedo intentar mejorarlas.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario