Caza Ligero “Wisp”
Mk 2C de Hammer Industries.
Hammer Industries diseña todos sus modelos del Caza Ligero
“Wisp” a la medida de las necesidades de la AF. Preparados para medirse a
cualquier situación los cazas de Combate, la serie 2C, es capaz de hacer frente
a la mayoría de amenazas tanto en el espacio como en la atmósfera de cualquier
planeta.
Dotados con un puesto de artillero capaz de operar la
torreta y hacer fuego a blancos en posiciones sensibles en combate. Tiene en su
haber muchos premios otorgados por medios de comunicación especializados en el
mundo militar y es reconocido por todos como el emblema del ejercito Federal.
Tamaño
|
Pequeña (6)
|
Aceleración
|
40
|
Trepada
|
+3
|
Velocidad Máxima
|
600
|
Dureza
|
30
|
Blindaje
|
15
|
Tripulación
|
2
|
Energía
|
25
|
Componentes
|
|||
Armadura
x5 (5/300.000 Cr)
Atmosférica
(3/300.000 Cr)
CAM
(+2 a Pilotar/Con. Electrónica para evitar Misiles/Rayos Tractores(1/30.000
Cr)
Estabilizador
de Puntos de Salto (3/12 MCr)
Tripulación
Adicional: Artillero (1/60.000 Cr)
Escudo
(60 Puntos/ Regeneración 6) (3/150.000 Cr)
Velocidad
Reducida x2(+6 Espacios/-)
Pantallas
Deflectoras (-2 a Disparar contra el con Balísticas)(2/60.000 Cr)
Lanzamisiles
x2 (2/100.000 Cr)
Espacios:
0
Armas
Minigun
Doble(Fijos)
Alcance:
24/48/96
Daño:
2d8+6
Cdf:
4
Mun:
1.000
Esp:
1 (2x2, ½)
Coste:
20.000 Cr
+1 Impactar
PA
3
AP
Laser
Medio (Fijos) (x2)
Alcance:
150/300/600
Daño:
3d10
Cdf:
1
Mun:
100
Esp:
1 (2x2, ½)
Coste:
500.000 Cr
PA
15
AP
Laser
Medio Doble
Alcance:
150/300/600
Daño:
3d10
Cdf:
1
Mun:
100
Esp:
2 (2x2, ½)
Coste:
1.000.000 Cr
PA
15
AP
Misiles
Ligeros (x12)
Alcance:
200/400/800
Daño:
6d6
Cdf:
1
Mun:
1
Esp:
1 (12/1)
Coste:
150.000 Cr
PA
8
AP
PAP
|
|||
Valor
|
17
MCr
|
Caza Ligero “Wisp”
Mk 2S de Hammer Industries.
La serie 2S,
también conocido como la serie fantasma, es capaz de adentrarse dentro de
territorio enemigo sin ser descubierto. Sustituyendo su torreta superior y el
puesto de artillero es capaz de cubrir las necesidades de la AF para las
misiones de infiltración.
Muchas
corporaciones, más allá de la AF, los utilizan para realizar muchas de sus
operaciones negras, ya que les permite infiltrar un escuadrón completo en casi
cualquier lugar sin ser detectados por los sensores más sofisticados.
Tamaño
|
Pequeña (6)
|
Aceleración
|
40
|
Trepada
|
+3
|
Velocidad Máxima
|
600
|
Dureza
|
30
|
Blindaje
|
15
|
Tripulación
|
1
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Energía
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25
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Componentes
|
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Armadura
x5 (5/300.000 Cr)
Atmosférica
(3/300.000 Cr)
Estabilizador
de Puntos de Salto (3/12 MCr)
Escudo
(60 Puntos/ Regeneración 6) (3/150.000 Cr)
Velocidad
Reducida x2(+6 Espacios/-)
Camuflaje
Electrónico (6/300.000 Cr)
Lanzamisiles
x2 (2/100.000 Cr)
Espacios:
0
Armas
Minigun
Doble(Fijos)
Alcance:
24/48/96
Daño:
2d8+6
Cdf:
4
Mun:
1.000
Esp:
1 (2x2, ½)
Coste:
20.000 Cr
+1 Impactar
PA
3
AP
Laser
Medio (Fijos) (x2)
Alcance:
150/300/600
Daño:
3d10
Cdf:
1
Mun:
100
Esp:
1 (2x2, ½)
Coste:
500.000 Cr
PA
15
AP
Misiles
Ligeros (x12)
Alcance:
200/400/800
Daño:
6d6
Cdf:
1
Mun:
1
Esp:
1 (12/1)
Coste:
150.000 Cr
PA
8
AP
PAP
|
|||
Valor
|
16,15
MCr
|
Caza Ligero “Wisp”
Mk 2T de Hammer Industries.
La serie 2T es utilizada como nave de exploración de carácter
militar. Técnicamente un AWACS en el espacio. Cuando los grupos de cazas de la
AF se desplazan por el espacio suelen contar con la colaboración de uno de
estos cazas con sensores, evitando así que ningún enemigo les ataque por
sorpresa.
También son utilizados por la AF en las zonas de
control de aduanas para evitar que los piratas y contrabandistas pasen
desapercibidos a los sistemas de sensores de naves capitales y estaciones.
Tamaño
|
Pequeña (6)
|
Aceleración
|
45
|
Trepada
|
+3
|
Velocidad Máxima
|
650
|
Dureza
|
30
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Blindaje
|
15
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Tripulación
|
1
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Energía
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25
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Componentes
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Armadura
x5 (5/300.000 Cr)
Atmosférica
(3/300.000 Cr)
Estabilizador
de Puntos de Salto (3/12 MCr)
Escudo
(60 Puntos/ Regeneración 6) (3/150.000 Cr)
Velocidad
Reducida x (+3 Espacios/-)
Consola
de Sensores, Galáctica(2/ 1 MCr)
Consola
de Sensores, Planetaria (1/50.000 Cr)
Lanzamisiles
x2 (2/100.000 Cr)
Espacios:
0
Armas
Minigun
Doble(Fijos)
Alcance:
24/48/96
Daño:
2d8+6
Cdf:
4
Mun:
1.000
Esp:
1 (2x2, ½)
Coste:
20.000 Cr
+1 Impactar
PA
3
AP
Laser
Medio (Fijos) (x2)
Alcance:
150/300/600
Daño:
3d10
Cdf:
1
Mun:
100
Esp:
1 (2x2, ½)
Coste:
500.000 Cr
PA
15
AP
Misiles
Ligeros (x12)
Alcance:
200/400/800
Daño:
6d6
Cdf:
1
Mun:
1
Esp:
1 (12/1)
Coste:
150.000 Cr
PA
8
AP
PAP
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Valor
|
16,90
MCr
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