lunes, 12 de diciembre de 2016

[JP] Outland Solutions







Outland Solutions, también conocida como Outsol, nació a principios de la expansión espacial como una corporación destinada a la exploración. Nada más lejos de la actual hoja de ruta de Outsol. Sus esfuerzos han ido destinados directamente a la investigación de la maquinaria de guerra más devastadora. Los primeros diseños de sus Mekas, destinados a la creación de una competición deportiva de alto nivel, han acabado convirtiéndose en uno de los grandes estandartes de la AF. Aun así Outland Solutions dispone de un grandísimo catálogo de Mekas destinados a cubrir las necesidades de la Liga Estelar de Combate Meka.

Los mejores pilotos del cuerpo de Mekas de la AF pertenecían a las escuderías de la liga. Esta competición ha reportado billones de créditos a Outsol y ha llevado al resto de corporaciones a una competición creativa de lo más estimulante para igualar las capacidades de los Mekas de Outsol. Finalmente la Federación tuvo que intervenir y regular la utilización de este tipo de maquinaria más allá del uso bélico, un terrible accidente en los alrededores de la estación Víctor Radenko en el Sistema Danko, terminó con la implantación de la Ley Radenko.

Ley 1/774/0120 – Ley Radenko: La ley prohíbe expresamente la utilización de Mekas en el espacio, con la excepción de las operaciones militares de la AF.

Outsol tiene un problema asociado a su reputación dentro del consejo, debido esencialmente al radical cambio de sector comercial. Casi todas las corporaciones tienen como objetivo Outsol, debido principalmente al alto potencial armamentístico que es capaz de liberar con sus estupendas unidades de Mekas. Hay varios casos de intentos de incriminación en diversos altercados con otras corporaciones, aunque nunca ha podido probarse nada, ni por un lado ni por otro.

Exportaciones

El principal foco de exportaciones de Outsol son sin duda alguna sus Mekas, en todas sus variedades y modelos. Su principal comprador es la Autoridad Federal, aunque la competencia se ha endurecido en los últimos años. También es un gran exportador de información, gran parte de los sistemas que controla se encuentran en el Anillo Sectorial Fronterizo, que les da la oportunidad de comerciar con información de nuevos puntos de salto para que la humanidad continúe su expansión hacia lo desconocido.

Importaciones

Outland Solutions es conocida por su gran capacidad de adaptación, aprovechando muchas veces aquellos lugares que sus competidores descartan. Un claro ejemplo de ello es Virkan, un planeta desolado por la mala gestión de otra corporación se ha convertido en una sede importante de lo que Outsol representa. Gracias a sus grandes laboratorios de investigación de tecnología para Mekas. Aun así siempre son necesarias las aportaciones de otros y las grandes cantidades de metal necesarias para construir sus equipos requieren de estas aportaciones, así como la brillantez de los sistemas energéticos de Macrotech o GeoTecnology.


No hay comentarios:

Publicar un comentario