lunes, 12 de diciembre de 2016

[Raza JP] Los Quan



Los Clanes Quan, también conocidos como los barbaros Quan o los Saurios, son una especie de reptiles procedentes del sur de la galaxia conocida. Su forma de estructurar su sociedad, en clanes guerreros independientes, hace de esta especie un peligro para la humanidad. Para más inri son nómadas y sus grandes flotas se van desplazando por su territorio, recogiendo, saqueando y robando aquello que quieren o necesitan.

Las hembras ocupan un espacio importante dentro de la guerra, son las encargadas de pilotar y utilizar los sistemas, tanto de sus grandes naves colonia como de sus pequeñas naves incursoras. Los hombres tienen el papel de fuerzas de choque de infantería.


Su tecnología es rudimentaria, pero eficaz, parece que en cualquier momento vaya a estallar en mil pedazos, pero resiste las acometidas con facilidad, especialmente sus naves, que sueltan una estela de radiación allá donde van. Sus cazas son tremendamente duros y van bien armados, además de estar fabricados con la intención de golpear al enemigo, no solo de dispararle, son conocidos por los pilotos de la AF como “Cuchillas”.

Sus matronas suelen utilizar un diseño de la misma nave modificada, más blindada y potente, conocida como “Alpha”. Solo se conoce un tipo de nave capital de los Quan, las naves colonia conocidas como “Tyranus”, que a su vez hacen las funciones de destructor y portanaves, son verdaderamente gigantescas.

Raza Quan

Vigorosos: Los Quan empiezan con D6 en Vigor en lugar del D4 habitual debido a su potencial físico natural.

Regeneración: Los Quan tienen una capacidad de regeneración superior a la humana, realizan una tirada de curación natural al día, en lugar de cada semana.

Escamas: Los Quan tienen la piel especialmente dura y escamosa. Ganan un +1 a su Dureza base.

Garras: Los Quan disponen de unas garras letales que utilizan en combate cuerpo a cuerpo, causa FUE + D6 de daño y jamás se les cuenta como defensor desarmado.

Sangre Fría: Los Quan tienen serias dificultades con los climas fríos, por ello  sufren un -4 a todas sus tiradas para resistir los efectos del frío. Si sufren un ataque fundamentado en el frío suman la penalización al daño recibido.

No son máquinas: Los Quan no aceptan bien la cibernética, rechazan los implantes, así que jamás podrán tenerlos.

Lento: Los Quan son lentos eso hace que su paso se reduzca en 2 y su dado de carrera pase a ser el D4.

Gruñidos: Los Quan se comunican con gruñidos y chillidos, son incapaces de vocalizar otro idioma que no sea el propio, además es imposible pronunciar su idioma si no perteneces a su especie. Aun así pueden entender otros idiomas, aunque no pueden reproducir sus sonidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario