domingo, 11 de diciembre de 2016

[Modulo] La Roca



Los personajes trabajan para BD a bordo de la Tide, una Extractora clase “Vulcano”.  La nave está realizando una operación en el cinturón de pina, en el sistema Pasillo. Partieron de la estación Tolay hace una semana y se encuentran escaneando el cinturón densamente poblado, y explotado, en busca de un filón que les proporcione la paga.

BD opera con sus propias naves en el cinturón, pero impone unas franjas de tiempo y unos cupos para que los trabajadores cobren la paga íntegra. Obtener la carga en menos tiempo permite una bonificación sustancial, algo que empuja a las tripulaciones a trabajar más duro en las operaciones. Hacerlo con retraso reduce la paga a la mitad y no suele sentar demasiado bien en los contratistas de la corporación, suele costar degradaciones y algún despido, así que el personal suele ir al 200% en todas las operaciones.

Si trabajas mucho y muy duro puedes ganar dinero rápidamente, pero las posibilidades de sufrir un accidente aumentan, aunque las corporaciones suelen cubrir con seguros básicos a sus trabajadores, las viudas no suelen ver un crédito si el operario no ha cumplido la normativa y se ha saltado los protocolos. Es sabido que seguir los protocolos impide cobrar la bonificación por tiempo.



La Tide empezará una operación en un asteroide de un par de km, el operador de sensores ha detectado una importante concentración de Iridio, la BD estará muy contenta si obtienen esta carga, así que se han puesto manos a la obra, fragmentando la capa exterior del asteroide para poder acceder al núcleo de iridio.

Los personajes pertenecen al turno rojo del equipo de rotura y captura de la refinería.

La Nave

"Tide" Extractora clase "Vulcano"

Los Personajes

Sara Gunarson - Jefa de Equipo
Tiberio Serkis - Operador Rayo Tractor
Olivia Hurt - Ingeniera
Richard Thomson - Operador Refinería

El Sistema Solar

[JP] Sistema Pasillo.pdf

Aquí está el módulo, disfrutarlo.

[Módulo] La Roca.pdf (Fondo oscuro)



2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta... y sí, parece bastante carnicera pese a no haber bichos :)

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Espero tus comentarios si la pones en juego.

    ¡Gracias por el apoyo!

    ResponderEliminar