viernes, 11 de noviembre de 2016

[JP] Black Dwarf



Black Dwarf es posiblemente la corporación con un índice de operaciones mineras en campos de asteroides más grande de la galaxia conocida. Sus métodos de extracción les proporcionan un 25% adicional de beneficios y gracias a sus diseños en las refinerías son capaces de no perder ni un ápice del material recolectado por sus equipos de operaciones mineras a bordo de sus gigantescas naves de la Serie Vulcano GX.

Fundada en el 2065, cerca de treinta años antes del descubrimiento del primer punto de salto, la corporación obtuvo grandes explotaciones en el anillo de Saturno, mejorando de forma sustancial su capacidad económica. La construcción de sus propias refinerías y astilleros, crearon a su vez una infraestructura de servicios que proporciono un constante crecimiento y una serie de herramientas esenciales en su modelo de negocio. La inversión en investigación y desarrollo los colocó en la parte más alta del ecosistema corporativo, algo que le reportó durante los primeros doscientos años de expansión de la humanidad, más de cincuenta de la presidencia del consejo.

En la actualidad mantienen una actitud económica muy abierta, colaboran con la Federación de forma amplia, ofreciendo servicios a un precio más bajo a los miembros de la AF y donando grandes cantidades de materiales. Muchos dicen que son los dueños de la federación, pero en la actualidad, con los nuevos contratos armamentísticos y la situación de guerra a la que se ve sometido el espacio humano, está quedando más que patente que esto no es así.

Los investigadores de BD se centran mucho en la mejora de los procesos de refinado de los metales, así como la fundición y creación de nuevas aleaciones, más resistentes y ligeras. Eso deja a los productos de Black Dwarf, especialmente los destinados a los trabajos duros de la minería, en una posición privilegiada en el mercado. Equipos como las naves de prospección, con sus diseños y sus extras especialmente ideados para sacar un mejor rendimiento, sus armazones de trabajo, capaces de realizar trabajos más pesados, y sus equipos portátiles de extracción, son los más vendidos de ese sector.

Pero Black Dwarf, como el resto de integrantes del consejo, no deja nada a la providencia, así que mantiene franquicias y productos en todos los sectores comerciales, e incluso, en algunos menos provechosos económicamente, como la seguridad y la información. Su flota de escolta, no tiene nada que envidiar al resto de flotas corporativas, es capaz de cubrir las grandes rutas de transporte de recursos, asegurar sus instalaciones y realizar, según las malas lenguas, alguna que otra operación gris o negra.

Exportaciones

            Black Dwarf vende grandes cantidades de metales refinados, combustibles fósiles y gases nobles. También tiene un gran mercado en sistemas de detección sísmica, escáneres geológicos y equipos de extracción minera, entre los que se incluyen los modelos BD Serie Vulcano GX y GH, los armazones Smith Mk V y VI, los sistemas de láser para minería Hole TKM, en todos sus tamaños, y los modelos del mismo laser destinados al combate, tanto personal como naval, como el Repetidor láser Harvester ML-45 instalado en sus Cazas de seguridad Tipo “Lesnik”.

Importaciones

            Black Dwarf suele requerir de stocks especiales de cristal para la construcción de sus equipos, incluidos los núcleos que proporciona GeoTecnology para sus láseres. Así como sistemas electrónicos y componentes para motor como los diseñados por Star Dynamics y Kalinov Industries respectivamente. Suelen comprar información cartográfica de sistemas con campos de asteroides ricos en minerales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario