sábado, 19 de noviembre de 2016

[JP] MAI - Tark Sector





Minery and Industries (MAI) del Sector Tark, es la última integrante de la federación, desde 2922, la retirada de Arasaka ha permitido a esta corporación acceder al consejo, sin duda una revolución, debido a sus innovadoras ideas, que han chocado con el estancado “status quo” del consejo, que llevaba prácticamente doscientos años sin un miembro nuevo.

MAI-Tark Sector dispone de los diseños más extravagantes pero funcionales en lo respectivo a vehículos y armamento. Sus naves parásito, capaces de acoplarse a cualquier otra nave de mayor tamaño, aun careciendo esta de puerto de atraque o hangar, son su mejor carta. Las grandes flotas comerciales se han beneficiado de sus cazas clase “Octopus” permitiendo mantener una gran flotilla de estos cazas ligueros adheridos a la superficie de sus grandes cargueros, dispuestos a desplegarse en combate.

Sus extractores de superficie clase “Titán”, pueblan la mayoría de los sistemas del oeste galáctico, sus ocho patas caminan por la superficie de los planetas buscando y extrayendo sus valiosos recursos sin prácticamente esfuerzo ni tripulación, preservando además los ecosistemas sin producir residuos.

La explosión de la corporación va también ligada a la expansión del Anillo Sectorial Fronterizo por sus propios grupos de exploradores. El estudio de las especies autóctonas de la región, su implicación en compatibilizar la expansión y la ecología hace de sus ciudades una verdadera maravilla de la integración en el ecosistema. No en vano son nominados a los premios Frank Green todos los años por su gran cantidad de innovación sin perjudicar la ecología.

Sus minas se sustentan en tierra firme, sus perforadoras son capaces de extraer aquello que necesitan del subsuelo y devolver el material sobrante sin necesidad de operaciones adicionales. No son los más eficientes, eso está claro, pero tampoco parece preocuparles gracias a la diversificación de su industria. Son pioneros en ciberneurología, teniendo en el mercado centenares de millones de implantes cerebrales, capaces de dotar a sus portadores de conocimientos, bases de datos y acceso a redes con técnicas de simbiosis poco invasivas. Sus implantes se adaptan al portador y este a los implantes con una velocidad pasmosa.

Exportaciones

MAI exporta una gran cantidad de sus productos, en pequeños lotes destinados a deshacerse de los pequeños excedentes que genera, especialmente de metales y componentes industriales. Su producto estrella son los Cazas Ligeros Clase “Octopus” y los chips de habilidad intercambiables que tiene en el mercado. Por otro lado, llevan varios años desarrollando tecnología de control remoto neuronal, destinada a un pilotaje más rápido y eficiente. Algunos de estos sistemas experimentales han sido instalados en los Mekas de la Sección Delta de la AF. Pero lo que más exporta, sin duda, es la imagen de Corporación comprometida con el medio ambiente, sus ciudades llevan años mostrando un perfil sostenible que agrada a la población.

Importaciones

MAI tiene una increíble necesidad de recursos humanos, de ahí las grandes campañas de “Reclutamiento” basadas en la excelencia ecológica. Por otro lado, como cualquier corporación, depende de algunos componentes adquiridos a Kalinov Industries, Star Dynamics y Macrotech. Cosas como estabilizadores de salto, componentes electrónicos para ciertas partes de sus equipos y equipos energéticos de carácter sostenible. Tienen un especial interés por la vida alienígena en la galaxia, teniendo una de las mayores bibliotecas de biología de la galaxia, siempre en expansión, así que no dudará en adquirir información de este estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario