lunes, 14 de noviembre de 2016

[JP] Virkan City

En el planeta Virkan, en el sistema Shisumon, podemos encontrar Virkan City.

Sistema Shisumon

Planeta Virkan

La ciudad subterránea de Virkan alberga hacinados, en sus diversos niveles, cerca de 40 millones de habitantes. Las grandes industrias que dan soporte a los grandes laboratorios de investigación cubren casi todos los niveles superiores donde los escapes son más fáciles sin excederse en conducciones. Los niveles por debajo son en los que habitan la mayoría de los trabajadores, y sus familias, en la ciudad.

Por encima de la montaña, que alberga la ciudad, crecen como hongos las casas de las grandes fortunas de Virkan. Bajo una gran cúpula y densos jardines, pueden verse diversas construcciones, incluidos espacios de ocio destinados únicamente a cubrir las necesidades de las VIP de la ciudad.

DISTRITO BAJA CAENA

Baja Caena, el distrito más inseguro de la ciudad, ni siquiera los guardias de seguridad o los soldados de Outsol bajan hasta este nivel. Las bandas de criminales extorsionan a quien sea que se acerque a sus territorios. Tiendas de baratijas robadas, antros con partidas ilegales y sobre todo, peleas a muerte con sus apuestas.
En baja Caena no se atreve a entrar ni la luz solar, la humedad y la temperatura asfixiante generan una baja niebla que cubre gran parte del distrito, dándole a este un aspecto aterrador.


DISTRITO ALTA CAENA

Alta Caena es el distrito residencial de todos los trabajadores, una avenida principal distribuye el tráfico en este nivel de la ciudad en dirección a la gran puerta de acceso a la ciudad. La entrada custodiada por dos gigantescos Mekas pesados de Outsol que disuaden de cualquier acción violenta a los visitantes y las caravanas de granjeros, provenientes de todo el planeta, que pasan aquí sus controles de seguridad. Como una lonja se subastan los lotes de productos traídos por los granjeros en el gran almacén Windle, las grandes colas de comerciantes y granjeros lo atestiguan. El resto del nivel está plagado de edificios residenciales de varias decenas de plantas. Varios grupos de seguridad de Outsol velan por el bienestar de los ciudadanos.


 DISTRITO REDHOUSE

El distrito Redhouse de Virakan es el distrito comercial de la ciudad, el gran mercado atraviesa el nivel de punta a punta, casi 5 kilómetros de tiendas, tenderetes y comercios. Las calles que salen de la avenida concentran tipos de negocio específico, teniendo desde la calle de los licoristas a la calle de los curanderos, muchos de ellos agrupados en gremios y disputándose las mejores posiciones en la calle principal.

Las callejuelas suelen dar miedo a los turistas y las personas poco conocedoras del distrito, aunque sin duda no les falta razón a esos temores. El distrito está plagado de rateros y maleantes que no dudarán en atracar a cualquier incauto que se desvía de la ruta principal sin protección.

El distrito está vigilado de cerca por los agentes de la seguridad de Virkan, no afiliados a la corporación, aunque en casos de verdadera emergencia pueden solicitar su ayuda. Precisamente aquí se encuentra el centro de detención de Arlington.

La plaza Mayers, en el centro del nivel, alberga el turbo ascensor y algunos puestos de comida. En este nivel también pueden encontrarse negocios autónomos derivados de las industrias del nivel superior, pequeños talleres donde se subcontratan ciertos trabajos.

EL DISTRITO INDUSTRIAL

El distrito industrial se extiende a lo largo de varios kilómetros, más allá incluso de lo que se extienden el resto de los niveles de la ciudad. Los límites de la montaña están destinados a túneles de extracción, algunos de ellos ya en desuso, al menos para la función que fueron diseñados, aunque muchos de ellos son utilizados por contrabandistas para entrar y salir de la ciudad con material ilegal.


También hay muchos túneles de ventilación, con sus gigantescos ventiladores ocupándose de extraer el denso aire de las fábricas y fundiciones. El centro del Nivel, donde se encuentra el turbo ascensor, está ocupado por los grandes laboratorios de investigación de Outsol.

LA CÚPULA DE CRISTAL

La cúpula de cristal es la única parte de la ciudad que se encuentra en superficie, bajo la protección de una gran cúpula, este distrito está absolutamente prohibido para cualquiera que no tenga la ciudadanía federal, algo que solo ostenta un 0,1% de la población de Virkan City. Los personajes no tendrán forma alguna de entrar en este distrito, a menos que obtengan un pase personal o vayan acompañados de otro ciudadano.

Barrio Manhattan, la zona más rica de Virkan, incluso tiene un lago artificial con una isla boscosa en el centro, todo muy cool. Al otro lado de la isla de Manhattan se encuentran todos los servicios que necesitan las personas importantes de la ciudad, desde los caros centros de bioescultura o los más prestigiosos clubs de hombres de negocios.

El Coliseo R. Hoffman también se encuentra en la cúpula, destinado a los eventos deportivos más importantes de la ciudad, incluidas las finales de la LECM en su categoría de púgiles. El gran coliseo tiene una arena modificable de un km aproximadamente, donde se realizan todo tipo de eventos aplicando simples modificaciones, las gradas disponen de los sistemas de seguimiento más sofisticados, dando diferentes ángulos y reproducciones en 3D de todo lo que ocurre en la arena.

Espacio Puerto H. Roberts es la única vía de entrada desde el espacio a la ciudad, situado en el centro de la cúpula da acceso a todas las naves y vehículos aéreos con la necesidad de aterrizar, aunque no permite el desplazamiento por el nivel de los no ciudadanos. Es aquí donde se encuentra el turbo ascensor que da paso al resto de niveles de la ciudad.

Todo el distrito mantiene un altísimo nivel de seguridad y los equipos de Armazones de Combate de Outsol están preparados para eliminar cualquier amenaza. Solo darán un aviso y no se andan con tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario