domingo, 20 de noviembre de 2016

[Naves JP] Caza Ligero Serie "Wisp" de Hammer Industries



Caza Ligero “Wisp” Mk 2C de Hammer Industries.

Hammer Industries diseña todos sus modelos del Caza Ligero “Wisp” a la medida de las necesidades de la AF. Preparados para medirse a cualquier situación los cazas de Combate, la serie 2C, es capaz de hacer frente a la mayoría de amenazas tanto en el espacio como en la atmósfera de cualquier planeta.

Dotados con un puesto de artillero capaz de operar la torreta y hacer fuego a blancos en posiciones sensibles en combate. Tiene en su haber muchos premios otorgados por medios de comunicación especializados en el mundo militar y es reconocido por todos como el emblema del ejercito Federal.

Tamaño
Pequeña (6)
Aceleración
40
Trepada
+3
Velocidad Máxima
600
Dureza
30
Blindaje
15
Tripulación
2
Energía
25
Componentes
Armadura x5 (5/300.000 Cr)
Atmosférica (3/300.000 Cr)
CAM (+2 a Pilotar/Con. Electrónica para evitar Misiles/Rayos Tractores(1/30.000 Cr)
Estabilizador de Puntos de Salto (3/12 MCr)
Tripulación Adicional: Artillero (1/60.000 Cr)
Escudo (60 Puntos/ Regeneración 6) (3/150.000 Cr)
Velocidad Reducida x2(+6 Espacios/-)
Pantallas Deflectoras (-2 a Disparar contra el con Balísticas)(2/60.000 Cr)
Lanzamisiles x2 (2/100.000 Cr)
Espacios: 0
Armas
Minigun  Doble(Fijos)
Alcance: 24/48/96
Daño: 2d8+6
Cdf: 4
Mun: 1.000
Esp: 1 (2x2, ½)
Coste: 20.000 Cr
+1 Impactar
PA 3
AP
Laser Medio (Fijos) (x2)
Alcance: 150/300/600
Daño: 3d10
Cdf: 1
Mun: 100
Esp: 1 (2x2, ½)
Coste: 500.000 Cr
PA 15
AP
Laser Medio Doble
Alcance: 150/300/600
Daño: 3d10
Cdf: 1
Mun: 100
Esp: 2 (2x2, ½)
Coste: 1.000.000 Cr
PA 15
AP
Misiles Ligeros (x12)
Alcance: 200/400/800
Daño: 6d6
Cdf: 1
Mun: 1
Esp: 1 (12/1)
Coste: 150.000 Cr
PA 8
AP
PAP
Valor
17 MCr

Caza Ligero “Wisp” Mk 2S de Hammer Industries.

La serie 2S, también conocido como la serie fantasma, es capaz de adentrarse dentro de territorio enemigo sin ser descubierto. Sustituyendo su torreta superior y el puesto de artillero es capaz de cubrir las necesidades de la AF para las misiones de infiltración.

Muchas corporaciones, más allá de la AF, los utilizan para realizar muchas de sus operaciones negras, ya que les permite infiltrar un escuadrón completo en casi cualquier lugar sin ser detectados por los sensores más sofisticados.

Tamaño
Pequeña (6)
Aceleración
40
Trepada
+3
Velocidad Máxima
600
Dureza
30
Blindaje
15
Tripulación
1
Energía
25
Componentes
Armadura x5 (5/300.000 Cr)
Atmosférica (3/300.000 Cr)
Estabilizador de Puntos de Salto (3/12 MCr)
Escudo (60 Puntos/ Regeneración 6) (3/150.000 Cr)
Velocidad Reducida x2(+6 Espacios/-)
Camuflaje Electrónico (6/300.000 Cr)
Lanzamisiles x2 (2/100.000 Cr)
Espacios: 0
Armas
Minigun  Doble(Fijos)
Alcance: 24/48/96
Daño: 2d8+6
Cdf: 4
Mun: 1.000
Esp: 1 (2x2, ½)
Coste: 20.000 Cr
+1 Impactar
PA 3
AP
Laser Medio (Fijos) (x2)
Alcance: 150/300/600
Daño: 3d10
Cdf: 1
Mun: 100
Esp: 1 (2x2, ½)
Coste: 500.000 Cr
PA 15
AP
Misiles Ligeros (x12)
Alcance: 200/400/800
Daño: 6d6
Cdf: 1
Mun: 1
Esp: 1 (12/1)
Coste: 150.000 Cr
PA 8
AP
PAP
Valor
16,15 MCr

Caza Ligero “Wisp” Mk 2T de Hammer Industries.

La serie 2T es utilizada como nave de exploración de carácter militar. Técnicamente un AWACS en el espacio. Cuando los grupos de cazas de la AF se desplazan por el espacio suelen contar con la colaboración de uno de estos cazas con sensores, evitando así que ningún enemigo les ataque por sorpresa.

También son utilizados por la AF en las zonas de control de aduanas para evitar que los piratas y contrabandistas pasen desapercibidos a los sistemas de sensores de naves capitales y estaciones.

Tamaño
Pequeña (6)
Aceleración
45
Trepada
+3
Velocidad Máxima
650
Dureza
30
Blindaje
15
Tripulación
1
Energía
25
Componentes
Armadura x5 (5/300.000 Cr)
Atmosférica (3/300.000 Cr)
Estabilizador de Puntos de Salto (3/12 MCr)
Escudo (60 Puntos/ Regeneración 6) (3/150.000 Cr)
Velocidad Reducida x (+3 Espacios/-)
Consola de Sensores, Galáctica(2/ 1 MCr)
Consola de Sensores, Planetaria (1/50.000 Cr)
Lanzamisiles x2 (2/100.000 Cr)
Espacios: 0
Armas
Minigun  Doble(Fijos)
Alcance: 24/48/96
Daño: 2d8+6
Cdf: 4
Mun: 1.000
Esp: 1 (2x2, ½)
Coste: 20.000 Cr
+1 Impactar
PA 3
AP
Laser Medio (Fijos) (x2)
Alcance: 150/300/600
Daño: 3d10
Cdf: 1
Mun: 100
Esp: 1 (2x2, ½)
Coste: 500.000 Cr
PA 15
AP
Misiles Ligeros (x12)
Alcance: 200/400/800
Daño: 6d6
Cdf: 1
Mun: 1
Esp: 1 (12/1)
Coste: 150.000 Cr
PA 8
AP
PAP
Valor
16,90 MCr

No hay comentarios:

Publicar un comentario